lunes, 21 de septiembre de 2009

Hola.
Muchas gracias por entrar a mi blog, dentro de poco tiempo lo actualizaré com más información, acerca de :
Jazz, música en general, cine, literatura, etc.

2 comentarios:

José Luis Carvajal dijo...

¡TE FELICITO JENNIFER, CREO QUE A VOS TAMBIÉN TE GUSTA EL FOLCLORE ARGENTINO (SOLEDAD PASTORUTTI, LOS NOCHEROS, ETC)! ME GUSTARÍA QUE VISITARAS MI BLOG, PINCHANDO DONDE APARECE MI NOMBRE. GRACIAS POR TU LUZ...

Jen dijo...

Gracias Jose Luis... Y había visto tu comentario hace tiempo, pero siempre se me pasaba el tiempo :p... Gracias por tus palabras... Un beso y un Abrazo.